Comunicaciones Unificadas como Servicio(UcaaS) Contact Center como Servicio (CCaaS)
Convexus S.A.C. Â amplia su portafolio de Comunicaciones Unificadas para ofrecerles soluciones de Comunicaciones Unificadas como Servicio – UCaaS y Contact Center como Servicio – CCaaS, permitiendo a nuestros clientes, mayores alternativas de comunicaciones colaborativas.
Las modalidades ofrecidas son:
COMUNICACIONES UNIFICADAS COMO SERVICIOS (UCaaS) basada en una solución de nube. Permite a nuestros clientes desarrollar sus comunicaciones colaborativas sin necesidad de infraestructura propia. Solo se requiere una conexión de internet en su empresa o su dispositivo de acceso.
Dada la flexibilidad de nuestra plataforma, nuestra solución cubre requerimientos de empresas con 5 a 3,000 usuarios, ofreciendo funcionalidades de telefonÃa y colaboración en hasta 5 dispositivos por usuario (teléfono IP de escritorio, cliente en laptop, PC, Tablet, smartphone, etc.).
CONTACT CENTER COMO SERVICIOS (CCaaS), basada en una solución de nube. Permite implementar su Contact Center en pocos dÃas. Basta contar con una conexión de internet en su empresa. Capacidades desde 2 hasta 400 agentes. Funcionalidades de contact center omnicanal (voz, email, chat, redes sociales, etc.).
Nuestros contratos de UCaaS y CCaaS son flexibles, pagando según el uso, le aseguramos una mayor productividad con el consiguiente ahorro de costos.
¿Estás interesado en esta solución?
Si deseas más información, completa el siguiente formulario.