Lima: (+51) 1-5137400 | Trujillo: (+51) 44-407888

QUIÉNES SOMOS

La decisión y desafío a desarrollar nuevas tecnologías ha sido nuestro enfoque principal desde que iniciamos nuestras operaciones el año 2001.

CONVEXUS es una empresa integradora en soluciones de: Networking, Seguridad informática, Telefonía IP, Comunicaciones Unificadas, Contact Center, Videoconferencia, Video vigilancia, Soluciones inalámbricas, Data center, Virtualización, Almacenamiento, Cloud, Gestión y monitoreo de infraestructura para redes de datos y voz, Mesas de dinero, Outsourcing. Diseñamos, suministramos e implementamos soluciones integrales para importantes empresas en los diferentes sectores de la economía de nuestro país.

Creemos firmemente que el éxito de los negocios está relacionado con el principio de que cada contrato firmado es una relación a muy largo plazo. Nuestra intención es convertirnos en socios tecnológicos de nuestros clientes y mucho más allá de vender e instalar, buscamos maximizar la rentabilidad de sus inversiones, creando diseños a la medida de sus necesidades, comprometiéndonos al correcto funcionamiento de sus sistemas, con una asesoría permanente y un soporte técnico de calidad.

Contamos con personal altamente calificado en nuestras diferentes áreas de negocios, integrado por ingenieros capacitados y certificados por nuestros proveedores en la venta, instalación y servicio de los equipos que comercializamos. Nuestros profesionales cuentan con más de 15 años de experiencia con exitosos resultados en implementaciones a nivel nacional e internacional.

MISIÓN

Ser un equipo humano altamente calificado que brinda soluciones innovadoras, seguras y confiables en tecnologías de la información para que nuestros clientes obtengan mejores niveles de rentabilidad y productividad

VISIÓN

Llegar a ser un reconocido referente regional en soluciones innovadoras, seguras y confiables de Tecnologías de la Información y Comunicaciones

VALORES

  • Ética y transparencia
  • Innovación
  • Calidad
  • Compromiso
  • Trabajo en equipo / integración
  • Respeto
  • Excelencia / profesionalismo
  • Responsabilidad social empresarial

SERVICIOS DE EXCELENCIA

Nuestra visión y enfoque están orientados a la satisfacción total de nuestros clientes, redefiniendo con cada desafío nuestros estándares y procesos que aseguren un servicio de excelencia.

Permanentemente en Convexus y de los valiosos comentarios de nuestros clientes sobre nuestra performance y rendimiento, venimos mejorando nuestros procesos de Comercialización, Logísticos, Soporte técnico, Servicios Post-Venta y Administrativos.

Contamos con diferentes homologaciones como empresa, efectuadas a través de importantes certificadoras como SGS, Bureau Veritas, Mega Certificaciones y Hodelpe.

CLIENTES

Nuestra base de clientes cubre diferentes sectores económicos localizados en diferentes ciudades de nuestro país.

¿Cómo podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros para poder resolver todas sus dudas

Contáctenos