Redes Inalámbricas – Convexus
Lima: (+51) 1-5137400 | Trujillo: (+51) 44-407888

Redes Inalámbricas

WIFI

Con un incremento constante de dispositivos móviles, la red inalámbrica se ha vuelto esencial en la mayoría de las empresas. Los dispositivos móviles como celulares, tablets, laptop, equipos de medición, equipos de control, equipos médicos, etc. son herramientas importantes para todos los usuarios de una organización. Ofrecemos soluciones con tecnologías 802.11AC y 802.11N de última generación diseñadas para brindar la más alta integridad y escalabilidad de servicio que satisfaga sus crecientes necesidades empresariales.

Le ofrecemos soluciones completas para ser instaladas en su empresa, controladores con alta disponibilidad y access point (AP) para interiores o exteriores con alta capacidad de canales y cobertura. Desarrollamos para su seguridad y una adecuada inversión el site survey de todas sus instalaciones para asegurarles un diseño de cobertura segura y que cubra todos los lugares de su empresa.

Adicionalmente CONVEXUS provee servicios de Wi-Fi administrada, con una red inalámbrica avanzada y una tecnología WLAN de gestión centralizada. Nuestro servicio inalámbrico basado en la nube proporciona una arquitectura flexible para soportar los requisitos más complejos, permitiendo a su empresa implementar una red inalámbrica
de manera rápida y eficaz.

Nuestra plataforma Wi-Fi administrada proporciona acceso a la red a su fuerza de trabajo que cuente con dispositivos móviles e invitados si así lo requirieran. Al mismo tiempo reduce una importante carga administrativa a su personal de TI.

RADIOENLACES

Durante estos últimos años las soluciones de radioenlaces punto a punto ó punto – multipunto han desarrollado grandes avances, alcanzando velocidades desde 10 a 750 Mbps.

Convexus le ofrece toda la gama de enlaces de acuerdo a sus necesidades para enlazar sus oficinas remotas , con equipos de antena integrada ó de antena externa para mayores distancias. Aseguramos el transporte de tráfico de voz, datos y video a muy alta velocidad.

¿ESTA INTERESADO EN ESTA SOLUCIÓN?

CONTÁCTENOS AL (01) 513 7400
O

CONSULTA AQUÍ