Logitech

Somos una empresa de integración e implementación de tecnología multimedia especializado en comunicación audiovisual y videoconferencia. A través de desarrollos de soluciones y tecnología, acompañamos la transformación de las organizaciones en el camino hacia las nuevas formas del trabajo.

En nuestros más de 20 años de trayectoria, hemos diseñado e implementado las Redes de Videoconferencia mas Grandes del País. Nuestro objetivo es hacer más eficiente el modo de colaborar de las personas dentro de su trabajo diario.

TRABAJA DESDE CUALQUIER LUGAR SOLUCIONES PARA EL TELETRABAJO

CÁMARAS

Profesionales para salas pequeñas, medianas o grandes. Calidad vídeo 4K, tecnología RightSense para la mejor experiencia de usuario

SISTEMAS COMPLETOS

De vídeo colaboración agnósticas que incluyen, además de la cámara, soluciones de audio, micrófonos, gestión de cables y CPU.

SOLUCIONES INTEGRADAS CON LAS PLATAFORMAS UC

Más utilizadas en el mundo (Microsoft Teams, Zoom y Google) que permiten unirse a las reuniones de manera transparente a través de una controladora táctil.

EQUIPAMIENTO A NIVEL COMUNICACIÓN PERSONAL

Con una gran variedad de webcams de alta calidad junto con auriculares binaurales, con cancelación de ruido, para trabajar en cualquier espacio por ruidoso que sea.

GOLD PARTNER LOGITECH

A medida que las videoconferencias se incorporan como parte integral de cada negocio, el nuevo abanico de productos de Logitech se sitúa como precursor de las próximas salas de reunión, interactivas y verdaderamente flexibles. Esta tecnología facilita la realización de videoconferencias, “en modo nativo”, de las principales plataformas de video online, en especial Microsoft Teams y Zoom; así como en modo off line, vía USB, y desde prácticamente cualquier computador.

Además, también hace posible que el usuario utilice su propio dispositivo, ya que permite conectar el ordenador portátil y ejecutar el servicio de vídeo elegido. De igual modo, la nueva cartera de soluciones de Logitech también admite otros servicios de videoconferencia, como GoTo, Pexip y RingCentral.

CREAMOS EXPERIENCIA DE COMUNICACIÓN PARA CONECTAR A LOS COLABORADORES DE TU EMPRESA

SOLUCIONES DE CALIDAD

Brindamos tecnología de calidad a través de soluciones y productos de los principales fabricantes de tecnología del mundo.

SERVICIO DE EXCELENCIA

Nuestras soluciones son acompañados de un excelente servicio con los profesionales más destacados del sector.

MAYOR PRODUCTIVIDAD

Queremos brindarles la seguridad de contar con soluciones y productos que les ayuden a aumentar su productividad y colaboración.