Comunicaciones Unificadas – Convexus
Lima: (+51) 1-5137400 | Trujillo: (+51) 44-407888

Comunicaciones Unificadas

Las comunicaciones unificadas y colaborativas son fundamentales para el éxito de todos los negocios. Cualquier herramienta o aplicación que sea factible de utilizar debe ser flexible, confiable, escalable y segura.
CONVEXUS es un integrador de sistemas de múltiples proveedores para soluciones de Comunicaciones Unificadas (UC) y Colaboración.
Proveemos toda la gama de tecnologías de Comunicaciones Unificadas (UC) y se extiende desde la Telefonía básica, Telefonía IP, Video, Movilidad, Mensajería instantánea, Presencia, Centros de contacto ( Contact Center ), Servicios gestionados y Soluciones basadas en la nube.
Nuestras soluciones se soportan en arquitecturas orientadas a servicios basadas en estándares abiertos, de importantes y reconocidos fabricantes. Basados en las necesidades de su negocio, nuestros diseños aseguran sus comunicaciones tanto para sus usuarios internos como para sus clientes y más aún nos aseguramos que sean relevantes e importantes para el logro de sus objetivos empresariales.
Nuestras soluciones abarcan entre otras:

  • Soluciones de telefonía IP para su sede principal ó múltiples oficinas.
  • Comunicaciones Unificadas adoptando los conceptos de “Bring Your Own Device” (BYOD)
  • Migración de una arquitectura de TDM ó tradicional a una arquitectura de Comunicaciones Unificadas

¿ESTA INTERESADO EN ESTA SOLUCIÓN?

CONTÁCTENOS AL (01) 513 7400
O

CONSULTA AQUÍ